Trayectoria profesional
DIEGO VARGAS GARCÍA es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Córdoba (ETEA) y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada.
Es también Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.
Comenzó su carrera profesional en Arthur Andersen, donde realizó labores como auditor y como consultor dentro del Grupo de Asesoramiento Empresarial.
En 1995 se incorporó como CONTROLLER a Corporación de Medios de Andalucía, S.A., Sociedad editora de IDEAL, perteneciente a VOCENTO, para coordinar la elaboración del plan estratégico de la empresa.
Al año siguiente es nombrado GERENTE de esta Sociedad y desarrolla una importante labor marcada por el impulso de nuevos proyectos que desembocan en el multimedia, que abarca el periódico, la televisión local e internet.
En marzo de 2004 es nombrado Director General de Corporación de Medios de Andalucía, cargo que ostenta en la actualidad, impulsando proyectos como TAT Granada, el mayor evento de Twitter a nivel mundial y Alhambra Venture desde donde han llevado a cabo numerosas rondas de financiación con más de 50 fondos de Venture Capital y se realizan labores de formación, asesoramiento y coaching a start ups andaluzas.